Sevilla abre las puertas a una de las obras teatrales más esperadas

La obra 'Tristán e Isolda' renace en el Teatro de la Maestranza
0
450

Comparte la noticia

El escenario del teatro La Maestranza se llenará de romanticismo tras años de ausencia. Allex Aguilera presentará la conocida historia de amor y muerte de ‘Tristán e Isolda’.

Esta obra tendrá lugar el 27 y 30 de septiembre y el 3 de octubre a las 19:00 horas. Presentada por primera vez en el teatro Nacional de Múnich el 10 de junio de 1865, renace de la mano del director hispano-brasileño, Allex Aguilera. Una representación teatral ambientada en la edad media donde se da vida a un joven llamado Tristán y una princesa irlandesa, Isolda. Los sentimientos de los protagonistas son el foco principal, entrelazados con las tradiciones y la muerte. Estos dos últimos ingredientes alimentan a la obra creando un espacio melancólico. Además, la música y la lírica son elementos esenciales para la representación de las emociones y puesta en escena.

Para la recreación teatral, Allex Aguilera, ha contado con la ayuda de Henrik Nánási en la dirección teatral, y con Jesús Ruiz en el diseño de vestuario, teniendo en cuenta la participación de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el coro del teatro de la Maestranza.

Para aquellos interesados, informar que su representación se realizará en la sala principal, aportando más espacio a la obra y el precio por entrada ronda desde los 60 hasta los 130 euros.

Comparte la noticia

Comments are closed.