El campeonato mundial ‘Food Trucks’ llega a Dos Hermanas este fin de semana

Un evento que une gastronomía, música en directo y actividades para pequeños y mayores con una variada programación desde el viernes hasta el domingo
0
996
Hamburguesa
Alicia Asencio

Comparte la noticia

El parking del parque del Alquería de Dos Hermanas acoge el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre la celebración del primer ‘Campeonato del Mundo de Food Trucks’ de la ciudad, según la nota de prensa del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El acceso a esta actividad es  gratuito durante todo el fin de semana, con un horario para el viernes de 19:30 a 01:00 h., sábado de 13 a 1 horas, y domingo de 13 a 18 horas.

En el aparcamiento del céntrico parque tendrá más de una docena de Food Trucks con variedades  gastronómicas para degustar diversos sabores de países como Puerto Rico, Italia, Venezuela, Estados Unidos, Tailandia, Uruguay, España, Argentina, Cuba, México, Alemania y Francia, entreteniendo a su vez con actividades para todos los públicos.

Programación

La programación incluye  conciertos ochenteros y  tributos a destacados artistas como Fito y Fitipaldis, Triana, Marea, Extremoduro y Queen. Además, se ofrecerán espectáculos de magia y entretenidos cantajuegos diseñados especialmente para los más pequeños. Todo esto se llevará a cabo en un entorno decorado y ambientado al estilo de los grandiosos festivales urbanos.

Viernes, 29 de septiembre:

El viernes, a partir de las 19:30 horas, el DJ Music Internacional dará inicio a la fiesta. A las 20:30 horas, habrá el  un  tributo al grupo de Fito & Fitipaldi. Y a partir de las 22:30 horas, la Fiesta de los 80 con ”Capitán 80”que hará vibrar a la audiencia.

Sábado, 30 de septiembre:

La diversión continúa el sábado a las 13:15 horas con el espectáculo Cantajuegos Disney. A las 14:00 horas, los amantes de la música podrán disfrutar de un tributo a Triana. A partir de las 16:00 horas, DJ Doctor Remember se compromete de mantener el ritmo durante la tarde. Por la noche, a las 20:30 horas, se rendirá homenaje a ”Marea”, seguido de otro tributo a Extremoduro a las 22:30 horas.

Domingo, 1 de octubre:

El domingo y último día, la jornada comenzará a las 13:00 horas con la Sesión Falmen Midday, seguida de un espectáculo de magia infantil a las 13:30 horas. A las 14:20 horas, el escenario finalizará con el tributo a Queen.

Una vez finalizadas las actividades planteadas, contarán con un jurado compuesto por representantes de diferentes sectores de la ciudad,  agraciando el primer premio al mejor plato del ‘Campeonato del Mundo de Food Trucks’ Dos Hermanas, otorgando un trofeo en el escenario a la furgoneta gastronómica ganadora.

Comparte la noticia

EtiquetasDOS HERMANAS

Comments are closed.