La Cámara de Comercio de Sevilla acoge la presentación del nuevo libro del escritor Lorenzo Silva, un thriller que se adentra “en el alma de quienes luchan cruzando la línea roja, al límite de la ley”.
La historia opta por liberar al lector de nombres y fechas para mostrarle la guerra sucia contra el terrorismo que se libró en ciudades a uno y otro lado de una frontera, “Podría ser cualquiera de las que tenemos más cerca en el espacio y el tiempo, pero también podría suceder en otro país, otra época, frente a otros terrorismos”.
Silva comenta que ‘Púa’ supone un cambio de registro, un thriller oscuro en la que no caben las medallas ni los honores y que “esta novela nace de la necesidad de abordar un relato sin concesiones sobre un fenómeno que se repite una y otra vez: la lucha por medios ilícitos contra quienes tratan de socavar la convivencia a través del terror”.
Redactor en prensa y televisión
Sevillano, cofrade, seriéfilo, eurofan y muchas cosas más 😉