Los premios Grammy Latinos 2023 se celebrarán en Sevilla

Andalucía vuelve a acoger una gala de premios, en este caso la celebración de los Premios Grammy Latinos 2023
Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Comparte la noticia

Sevilla acogerá la entrega de los Premios Grammy Latinos 2023 que se otorgan desde 1959 por la Academia Nacional de Artes y Ciencias, así lo ha anunciado el alcalde Antonio Muñoz. Será la primera vez que no se celebren en Estados Unidos.

Todos los detalles sobre este evento se sabrán tras la reunión que hará a lo largo del día el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con el CEO de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud.

Moreno destaca Sevilla por su gran capacidad para organizar eventos ya que la ciudad hispalense está a la altura para acoger este tipo de galas.

La metrópolis sevillana ya tiene experiencia en acoger eventos internacionales de carácter musical como hizo en noviembre de 2019 con los MTV.

La gala traerá a más de 10000 personalidades de la industria musical, habrá decenas de espectadores y todo ellos moverá millones de interacciones en las redes.

El acuerdo firmado por la Junta de Andalucía generará un gran impacto económico que beneficiará, por supuesto, a la ciudad. Dándole mucha más visibilidad a la cultura, en especial a la música.

No hay que olvidar que se trata del evento más visto de Estados Unidos, superando a los Oscar.

Comparte la noticia

Comments are closed.