Worldwide Project, la nueva marca de ropa sevillana cuelga el cartel de sold out

Worldwide Project es la nueva marca de ropa urbana para jóvenes, fundada por Javier Torres, un estudiante universitario de Sevilla. En poco menos de un mes desde su lanzamiento, su primer drop hizo sold out en todas las prendas, según un comunicado oficial emitido a través de sus redes sociales oficiales.
La marca inició su andadura el pasado 27 de octubre, y se definen como una firma comprometida con el producto local enfocada principalmente para jóvenes universitarios que buscan ropa casual de la mejor calidad y a un precio asequible.
La firma de ropa que concentra sus campañas de promoción en las redes sociales y medio digitales, cuenta con sus partners de fabricación en Priego de Córdoba y con envíos a toda España.
La mayoría de sus clientes se encuentran tanto en Instagram como en Tiktok, y defienden que no quieren ser un startup más sino una marca con la que su público se sienta identificado creando experiencias, emociones y ganas de vivir nuevas aventuras vistiendo las prendas Worldwide Project.
Esta visibilidad en las redes la están utilizando para expandirse, seguir creciendo en el sector y llegar a más gente que comparta su pasión por la moda urbana y con estilo.

Estudiante de periodismo en EUSA.