España pone rumbo hacia el Mundial de Qatar 2022

Luis Enrique espera a sus 26 elegidos en Las Rozas de Madrid para iniciar la concentración
0
120
Luis Enrique frente a sus 26 elegidos. FOTO: Juan Carlos Hidalgo

La selección española de fútbol iniciará el viernes 18 de noviembre desde la Ciudad de Las Rozas (Madrid) el camino hacia Qatar, donde dará comienzo la concentración para el Mundial.

Los 26 jugadores convocados han sido citados el lunes 14 de noviembre en la sede de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) a las 13.30 horas. 

El primer entrenamiento del equipo ha tenido lugar más tarde de su llegada, a las 18.30 horas. La segunda sesión preparatoria del equipo antes de poner rumbo a Amman para enfrentarse amistosamente al Jordania será el martes 15 de noviembre a las 11.00 horas

El partido se jugará el 17 de noviembre a las 17.00 horas y tendrá lugar  en el Amman International Stadium según ha informado el diario 20minutos

–LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford). 

DEFENSAS: Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Eric García (FC Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Pau Torres (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City), Jordi Alba (FC Barcelona) y José Luis Gayà (Valencia). 

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (FC Barcelona), Rodri (Manchester City), Gavi (FC Barcelona), Carlos Soler (PSG), Marcos Llorente (Atlético) …

El debut del equipo de Luis Enrique será el próximo miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica, a las 19.00 horas en el Estadio Al Thumama de Doha.

Unos días después, volverá a enfrentarse a Alemania en el Estadio Al Bayt de Jor, el 27 de noviembre a las 22.00 horas y disputará la última jornada de su grupo con Japón en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, a la misma hora.