Los jerséis de rayas más ‘trendy’ de este otoño-invierno 2022

El look que está arrasando entre todas las influencers en este mes de noviembre
0
178
Foto: Zara

Esta temporada destaca por las prendas de rayas en todas sus clases y formas, una tendencia que nació en verano con las camisetas de rayas y que con el cambio del clima se ha transformado en jerséis de rayas en las  colecciones de otoño-invierno de todas las tiendas conocidas de España. Cada una de estas ha sacado un modelo diferente de esta tendencia acorde de sus estilos característicos, consiguiendo un sold out en la mayoría de las prendas.

Un jersey muy versátil con el que puedes tener un sin fin de combinaciones diferentes en tu fondo de armario. Esto es algo que las marcas tienen en cuenta y es que esta prenda la podemos encontrar en varias tiendas conocidas como Zara, Pull and bear, Stradivarius, H&M, Bershka y Lefties, entre otras.

Foto: Zara

 Si eres de las que le gustan un estilo más elegante o sofisticado puedes combinarlo con unas botas con tacón, otra de las grandes tendencias de este invierno, o si en cambio te gusta vestir más casual o comfy puedes reinventar tu look con unos botines o un calzado más cómodo para llevarlo a tu propio terreno.

Este se ha convertido en uno de los esenciales  de esta temporada, un estampado que lo podemos ver en todas las formas y colores posibles, ya sea con una paleta de colores  más neutros como el blanco o el negro hasta una gama más colorida como los rosas, morados, azules…

Este look es uno de los favoritos de las influencers, una tendencia que empezó en la moda francesa y la cuál podemos ver ahora en las pasarelas españolas. Ha tenido un gran éxito debido a su estilo básico que siempre es de gran utilidad para crear nuevos conjuntos con sólo una misma prenda. Sin duda una de las grandes tendencias que dejaran huella en la moda internacional.