Lebrija muestra su lado más terrorífico

La fiesta ha comenzado a las 19.00 de la tarde y los niños han acudido disfrazados
0
798
Los lebrijanos bailando en Halloween

Comparte la noticia

Lebrija ha mostrado su lado más temible con un evento para los más pequeños. El hecho ha tenido lugar en la Plaza de España del municipio. Los niños han asistido disfrazados y desde las 19.00 de la tarde hasta las 21.00 de la noche han brincando sin parar.

Todo esto lo ha organizado la escuela Lebrija Baila con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija. En el centro del pueblo se han concentrado niños entre 3 y 12 años que han ido acompañados por sus familiares.

Según ha contado Davinia Fernández, directora de Lebrija Baila, para Eusa News “creo que ha transcurrido muy bien porque se han divertido desde primera hora”. “El objetivo de hoy era acercar el baile a los niños, jóvenes y mayores a través de una fiesta como es esta y lo hemos conseguido”, ha argumentado Davinia.

En otras ocasiones también ha habido talleres en la plaza pero “este año ha desbordado toda la expectativa que teníamos”, ha expresado Fernández. También, ha confirmado que le han llegado felicitaciones porque ha conseguido llenar la plaza con más personas que el 31 de diciembre.

Desde Lebrija Baila se van con “muy buena sensación” y “pensando en el Halloween 2023”, ha comentado la directora. También, se han marchado felices los padres e hijos que han asistido al evento. Ana González, mamá de una de las niñas que han participado, ha afirmado “mi hija se lo ha pasado genial y no se quería marchar para el año que viene vamos a repetir”.

Durante la tarde han bailado canciones típicas de Halloween como ‘Thriller’ de Michael Jackson. Los mismos niños pidieron otros temas como ‘Despechá’ de Rosalía o ‘Quédate’ de Quevedo. La fiesta ha finalizado con la entrega de tres calabazas llenas de chuches a los mejores disfraces.

Lebrija ha vivido la noche más terrorífica del año en la Plaza de España concentrando a más lebrijanos que en Nochevieja.

Comparte la noticia

Comments are closed.