La Esperanza de Triana regresará a la Capilla de los Marineros el 29 de octubre

Durante todo el fin de semana, la dolorosa estará expuesta a la veneración de todos los hermanos y fieles devotos
0
617
La Esperanza de Triana / MIGUEL ÁNGEL ALMANSA

Comparte la noticia

La Esperanza de Triana regresará a la Capilla de los Marineros el próximo 29 de octubre tras las labores de intervención y conservación desempeñadas por el especialista en conservación y restauración de obras de arte Pedro Manzano Beltrán.

Durante el fin de semana, la dolorosa quedará expuesta a la veneración de todos los hermanos y y fieles devotos que deseen volver a depositar sus oraciones e intenciones ante su presencia. Para poder contemplar a la Santísima Virgen, la Capilla de los Marineros tendrá el siguiente horario de apertura:

  • Sábado 29 y domingo 30 de octubre: Horario ininterrumpido desde las 10:00 hasta las 21:00.
  • Lunes 31 de octubre: Desde las 10:00 hasta las 13:30 y desde las 17:30 hasta las 21:00.
  • Martes 1 de noviembre: Horario ininterrumpido desde las 10:00 hasta las 19:00.

Tal y como ha indicado la Hermandad de la Esperanza de Triana a través de un comunicado en sus redes sociales, el martes 1 de noviembre, a la 13:00 la hermandad celebrará una función conmemorativa del LXXII aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen María; ocupando la cátedra Teodoro León Muñoz, Deán Presidente del Cabildo Catedral y Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla.

Durante la celebración litúrgica intervendrá musicalmente el Coro de capilla San Pedro Nolasco, de la localidad de Jerez de la Frontera.

Comparte la noticia

Comments are closed.