La Esperanza de Triana regresará a la Capilla de los Marineros el 29 de octubre

Durante todo el fin de semana, la dolorosa estará expuesta a la veneración de todos los hermanos y fieles devotos
0
319
La Esperanza de Triana / MIGUEL ÁNGEL ALMANSA

La Esperanza de Triana regresará a la Capilla de los Marineros el próximo 29 de octubre tras las labores de intervención y conservación desempeñadas por el especialista en conservación y restauración de obras de arte Pedro Manzano Beltrán.

Durante el fin de semana, la dolorosa quedará expuesta a la veneración de todos los hermanos y y fieles devotos que deseen volver a depositar sus oraciones e intenciones ante su presencia. Para poder contemplar a la Santísima Virgen, la Capilla de los Marineros tendrá el siguiente horario de apertura:

  • Sábado 29 y domingo 30 de octubre: Horario ininterrumpido desde las 10:00 hasta las 21:00.
  • Lunes 31 de octubre: Desde las 10:00 hasta las 13:30 y desde las 17:30 hasta las 21:00.
  • Martes 1 de noviembre: Horario ininterrumpido desde las 10:00 hasta las 19:00.

Tal y como ha indicado la Hermandad de la Esperanza de Triana a través de un comunicado en sus redes sociales, el martes 1 de noviembre, a la 13:00 la hermandad celebrará una función conmemorativa del LXXII aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen María; ocupando la cátedra Teodoro León Muñoz, Deán Presidente del Cabildo Catedral y Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla.

Durante la celebración litúrgica intervendrá musicalmente el Coro de capilla San Pedro Nolasco, de la localidad de Jerez de la Frontera.