¿Cómo visten los milaneses?

La ciudad italiana de Milán es conocida como uno de los mayores epicentros de la moda. Es por ello que, entre sus calles deslumbra un Street Style de lo más arriesgado y elegante al mismo tiempo.
0
161
Harper’s Bazar

El Street Style de Milán siempre de ha dado a conocer como uno de los más rompedores de la industria de la moda. Desde las tradiciones más elegantes hasta aquellos que se atreven a romper las reglas y combinar diferentes colores y estampados, eso sí, siempre de las mejores marcas.

Ligado a ello va la actitud con la que los milaneses lucen sus looks más arriesgados, llenos de seguridad y valor. Una actitud con la que intentan servir de referencia e inspiración para el público en próximas pasarelas.


Y hablando de pasarelas, no podemos olvidar mencionar la emblemática ’Milan Fashion Week 2022’. Una semana donde la ciudad italiana se para por completo para poder asistir a las pasarelas con los mejores diseñadores, o cuando menos, a las entradas de estas.

Marta Vena

Hace un par de semanas los invitados ponían en marcha sus mejores galas, pero no solo ellos, también los apasionados de la moda que acudían a las entradas de los desfiles. Lo que ha llenado a la ciudad milanesa de un nuevo y gran espíritu de la moda

Diferentes materiales como el cuero, las plumas, el terciopelo y las lentejuelas lucían en numerosas prendas de alta costura combinadas de manera atrevida. 

Aqui os dejamos algunos de ellos:

Marta Vena

Look elegante y casual combinando una torera negra con unos jeans que le dan ese toque desenfadado.

‘ Look worker’ combinando un traje de cuadros marron clásico y elegante con camisa azul y corbata.

Uno de los looks más rompedores con la combinación de gabardina de vinilo roja y pantalones a juego.

Total look rosa con la combinación de diferentes tonos y materiales.

Total looks de tonos blancos con la combinación de aperturas y transparencias.

Look atrevido con chaqueta de cuero combinado con body de transparencias.

¿Cuál es tu favorito?