
El Street Style de Milán siempre de ha dado a conocer como uno de los más rompedores de la industria de la moda. Desde las tradiciones más elegantes hasta aquellos que se atreven a romper las reglas y combinar diferentes colores y estampados, eso sí, siempre de las mejores marcas.
Ligado a ello va la actitud con la que los milaneses lucen sus looks más arriesgados, llenos de seguridad y valor. Una actitud con la que intentan servir de referencia e inspiración para el público en próximas pasarelas.
Y hablando de pasarelas, no podemos olvidar mencionar la emblemática ’Milan Fashion Week 2022’. Una semana donde la ciudad italiana se para por completo para poder asistir a las pasarelas con los mejores diseñadores, o cuando menos, a las entradas de estas.

Hace un par de semanas los invitados ponían en marcha sus mejores galas, pero no solo ellos, también los apasionados de la moda que acudían a las entradas de los desfiles. Lo que ha llenado a la ciudad milanesa de un nuevo y gran espíritu de la moda.
Diferentes materiales como el cuero, las plumas, el terciopelo y las lentejuelas lucían en numerosas prendas de alta costura combinadas de manera atrevida.
Aqui os dejamos algunos de ellos:

Look elegante y casual combinando una torera negra con unos jeans que le dan ese toque desenfadado.

‘ Look worker’ combinando un traje de cuadros marron clásico y elegante con camisa azul y corbata.

Uno de los looks más rompedores con la combinación de gabardina de vinilo roja y pantalones a juego.

Total look rosa con la combinación de diferentes tonos y materiales.

Total looks de tonos blancos con la combinación de aperturas y transparencias.

Look atrevido con chaqueta de cuero combinado con body de transparencias.
¿Cuál es tu favorito?

Estudiante de periodismo. Apasionada de la moda.