La Fiesta del Cine vuelve a las salas de Sevilla

Del 3 al 6 de octubre los espectadores podrán disfrutar de las películas de la cartelera al precio de 3,50 euros
0
276
Reproducción de una película en una sala de cine

La segunda convocatoria de la Fiesta del Cine vuelve este otoño a las salas de España adheridas a esta iniciativa del 3 al 6 de octubre al precio especial de 3,50 euros por entrada. Esta nueva edición amplia la campaña de tres a cuatro días con la intención de aumentar la asistencia al cine y poder llenar salas.

En la provincia de Sevilla, son catorce los cines que participan en la promoción: MK2 Cinesur Los Alcores (Alcalá de Guadaira), Al Andalus Multicines Bormujos, Cineapolis Dos Hermanas, Cineapolis Way (Dos Hermanas), Artesiete Écija, UCC Multicines Metromar (Mairena de Aljarafe), MK2 Cinesur Nervión (Sevilla), Odeón Multicines Plaza de Armas (Sevilla), UCC Avenida 5 Cines (Sevilla), UCC Multicines Los Arcos (Sevilla), Cinesa Camas (Sevilla), Cine Yelmo Lagoh (Sevilla), Cinezona (Sevilla) y Cineapolis Utrera.

Para poder aprovechar esta promoción, es necesario que el espectador solicite la acreditación gratuita a través de la web de la Fiesta del Cine. Puede hacerlo de forma individual o en grupo para un máximo de 10 personas quedando exentos de la acreditación los mayores de 60 años y los menores de 14 años.

Una vez formalizado el registro habilitado, la organización enviará la acreditación al correo electrónico facilitado para poder imprimirla o mostrarla en el móvil y presentarla junto al DNI para poder comprar tu entrada. También pueden adquirirse por Internet y presentar dicha acreditación en el punto de control de acceso al cine.