El Atlético de Madrid anuncia su lista para la Supercopa

El 'Cholo' Simeone se lleva a 24 futbolistas para la expedición a Arabia Saudí. Entran en el grupo Luis Suárez y Giménez, y se quedan fuera Antoine Griezmann y Stefan Savić por lesión
0
428
Fuente: atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid hizo pública su lista de 24 jugadores que se llevará a Riad para disputar la Supercopa de España. Existían dudas en cuanto a quiénes iban a ser los elegidos por el técnico argentino ya que la disponibilidad de algunos de sus futbolistas estaba en el aire hasta el último momento. José María Giménez y Luis Suárez, por ejemplo, estaban en esa situación dudosa pero finalmente han sido incluidos en la convocatoria, una muy buena noticia para los colchoneros que podrán contar con estas dos piezas claves del equipo.

Por otro lado se quedan finalmente fuera por lesión Antoine Griezmann y Stefan Savić quienes a pesar de intentar apurar para llegar a estar a punto para la competición no han podido ser incluidos en el grupo que viajará a tierras saudíes para buscar hacerse con el trofeo ganando los dos partidos necesarios para ello. El ‘CholoSimeone ha tenido que incluir a varios canteranos para completar la lista debido a las importantes bajas que tiene.

El protagonismo, sin Griezmann y con Suárez infiltrado prácticamente, puede recaer en João Félix, quien no está contando con demasiada confianza por parte de su entrenador y que de tener la oportunidad debería aprovecharla en el duelo frente al Athletic de Bilbao para volver a sacar a relucir la mejor versión de los colchoneros. En la presente temporada el nivel mostrado por el Atleti no está siendo el esperado, y no se puede olvidar que son los vigentes campeones de liga, por lo que hacerse con la Supercopa de España significaría un importante impulso para las aspiraciones del conjunto rojiblanco este año.

La lista final la conforman: Lecomte, Oblak, Christian, Giménez, Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso, Vrsaljko, Rojas, Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Herrera, Carrasco, Serrano, Moreno, Carlos, João Félix, Luis Suárez, Correa, Cunha y Giuliano.