Debacle en Old Trafford

El Manchester United naufraga en la visita del máximo rival a su propio feudo. El 0-5 pasará a la historia del Liverpool
0
195
Un resultado histórico en Manchester. | Foto: @iF2is (Twitter)

Ole Gunnar Solskjaer vive sus peores momentos como entrenador del Manchester United. La goleada, que ya es histórica, endosada por el Liverpool ha terminado de llenar un vaso al que le quedaban pocas gotas para ello.

Los fichajes de Jadon Sancho, Raphael Varane y Cristiano Ronaldo daban esperanzas a los aficionados del club inglés. A pesar de tener uno de los equipos más competitivos desde la salida de Sir Alex Ferguson, el técnico noruego no ha conseguido formar el puzzle necesario para que el equipo pueda aspirar a algo más.

La directiva de los red devils mantiene a Solskjaer porque no quieren repetir errores del pasado. La búsqueda de un entrenador de garantías y con experiencia es una tarea casi imposible. Según Fabrizio Romano, la continuidad de Solskjaer se discutirá en las próximas horas, pero no hay nada oficial. Antonio Conte es uno de los favoritos para suplir al noruego.

Una defensa muy débil

A pesar de haber conseguido el fichaje de Raphael Varane, Solskjaer no ha conseguido formar formar una defensa que debería aspirar a conseguir todos los títulos. Esta muralla que parece estar hecha de cartón ha recibido 15 goles en los 9 partidos que se han disputado de Premier League. El único que está cumpliendo ha sido David de Gea, ya que ha firmado varias actuaciones notables a lo largo de la presente campaña.

Este United garantiza, con su ataque de ensueño, que en cualquier momento sus hombres de arriba pueden decidir cualquier partido con ocasiones mínimas. A pesar de ello, algunos jugadores como Cristiano Ronaldo o Bruno Fernandes no están teniendo la regularidad que Solskjaer y los aficionados desearían.

Ole Gunnar Solskjaer, en el filo de la navaja. | Foto: Fabrizio Romano (Twitter)