Meritorio empate del Real Betis Futsal ante ElPozo Murcia

Sevillanos y murcianos firman un trepidante encuentro (4-4) que les sirve para sumar su primer punto en el comienzo de la liga 2021/22
0
62
Real Betis Futsal vs ElPozo Murcia Costa Cálida (4-4) | Fuente: Coliseo verdiblanco Twitter

Real Betis Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida se repartieron los puntos en el encuentro correspondiente a la jornada número 1 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un gran encuentro sobre la Pista Azul con muchos goles (4-4) que sirvió para que ambas escuadras sumasen su primer punto de esta Liga 2021/22.

Las cámaras se desplazaron hasta Sevilla con motivo del duelo de la jornada inaugural de Liga entre dos candidatos a estar en los puestos punteros de la clasificación, el Real Betis Futsal y ElPozo Murcia. Un partido que arrancó con máxima igualdad sobre el terreno de juego y con ambos equipos buscando imponer su dominio en el juego y en el marcador.

Tras unos primeros minutos de mayor empuje verdiblanco, los de Diego Giustozzi comenzaron a hacerse con el balón. Con ello, el guardameta Nico Sarmiento tuvo que aparecer hasta en dos ocasiones en los primeros compases para mantener el empate inicial en el marcador. La más clara del arranque fue para Felipe Valerio con un disparo a la media vuelta que despejó a córner el subcampeón del Mundo argentino.

Reparto de puntos entre Real Betis Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida en un trepidante partido (4-4)| LNFS

Gadia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, controla el balón ante Éric Pérez, del Real Betis Futsal | Fuente: LNFS

 

A mitad del primer tiempo, Gadeia aprovechó un saque de esquina para, con un disparo escorado, adelantar al equipo visitante en el marcador. Con la mínima desventaja en el luminoso y a falta de pocos minutos para el descanso, el Betis arriesgó con portero-jugador en busca del empate. Con juego de cinco, el equipo sevillano logró restablecer el empate inicial en el marcador, un zapatazo de Joselito desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta murciana.

El segundo llegó acto seguido en una acción individual de Ivi, que tras interceptar el balón, superó ágilmente a Molina para remontar y colocar a los verdiblancos por primera vez en el partido por delante en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Betis salió más enchufado que su rival y dispuso de dos ocasiones claras. Sin embargo, el gol acabó llegando en el área contraria. De nuevo la pizarra surtió efecto para los murcianos que aprovecharon una falta escorada para que Gadeia, con un potentísimo disparo, igualase el marcador en el veintitrés de partido. A pesar del gol, el equipo dirigido por Juanito continuó llevando el peso del partido con el control del balón.

Demasiado castigo 1-4. Crónica Real Betis Futsal – El Pozo Murcia Costa Cálida | Betisweb

ElPozo Murcia bota una falta ante el Real Betis | Fuente: BETISWEB

 

Con el conjunto murciano costándole superar a su adversario en el juego posicional, llegó el tercer tanto de ElPozo Murcia, esta vez obra de Marcel, volviendo a colocar al equipo por delante en el marcador en el minuto treinta y dos de partido. Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo visitante, puesto que el propio Marcel cometió un penalti que Ivi no desaprovechó.

Con el partido totalmente igualado, Rafa Santos apareció para superar, con caño incluido, a Éric Pérez y volver a poner a ElPozo Murcia por delante a falta de seis minutos para el final. De nuevo por detrás en el marcador, Juanito volvió a apostar por el juego de cinco y con este llegó el empate a cuatro en el marcador, obra de Buendía, para darle un punto in extremis al Betis.

Empate con sabor a poco en Amate (4-4) - Onda Bética

Fuente: Onda Bética