Fuente: ElGolDigital

La nueva oportunidad de Munir

0
100
Fuente: ABC de Sevilla

Fuente: ABC de Sevilla

Como suele decir Julen Lopetegui, “en cualquier momento suena el despertador”. En esta ocasión fue para Munir El Haddadi, quien sumó en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF su segundo encuentro del curso. A raíz de la lesión de Youssef En-Nesyri, el de Asteasu se ha visto obligado a buscar en el fondo del armario, dándole nuevas oportunidades al hispanomarroquí en los últimos dos partidos. Ahora, los aficionados del Sevilla esperan buenas noticias de su dorsal 11 para que recupere su mejor versión.

EL REGRESO DE MUNIR

La lesión de Youssef En-Nesyri en el encuentro ante el RCD Espanyol ha obligado a Julen Lopetegui a darle una nueva oportunidad a Munir. El hispanomarroquí volvió a jugar en partido oficial con la casaca sevillista cinco meses después. Lo hizo por última vez ante el VfL Wolfsburg en la UEFA Champions League. Antes de ello, su última aparición fue ante la UD Levante, en la jornada 31 de LaLiga Santander 20/21.

Munir volvió a gozar de minutos ante el Granada, siendo una de las piezas más productivas en el ataque sevillista. Salió al campo en la segunda mitad sustituyendo a un desaparecido Suso. Inició en la banda izquierda pero terminó el encuentro de delantero centro. El jugador se mostró activo sobre el verde en ambos choques, llegando a tener claras ocasiones de anotar.

EtiquetasDeportes