
El próximo jueves 10 de junio a las 20.00h tendrá lugar el Festival de Cortos de EUSA desde los cines Zona Este de Sevilla. En la Gala se podrá disfrutar de la proyección de cinco cortos, producidos por los alumnos de Comunicación Audiovisual del Centro Universitario EUSA. El Festival se podrá seguir en streaming por YouTube y Facebook, ya que para cumplir las medidas de seguridad el aforo será reducido.
El Festival comenzará a las ocho comenzando por un paseo por la alfombra roja y contando con una parada en el photocall, dónde los invitados podrán tener una sesión de fotos. A continuación se estrenarán en la gran pantalla los cinco cortos.

Cortometraje “COGÍO CON PINZAS”
‘COGÍO CON PINZAS” es un cortometraje dirigido por @pipeo_ivanco. La historia está ambientada en un bloque juvenil de barrio, donde los personajes se verán envueltos en una serie de infortunios todo provocado por un pantalón.

Cortometraje, “PLAGUE”
“PLAGUE” es un cortometraje dirigido y protagonizado por @ivanveider. En el año 1849. España está siendo arrasada por la Peste negra. Con pueblos y ciudades sucumbiendo a esta enfermedad, una organización lucha por salvar a las personas de su inevitable final. Alfonso, un miembro de dicho grupo, tratará de ayudar, o al menos eso es lo que él cree…

Cortometraje, “Un Margarita”
‘UN MARGARITA’, cortometraje dirigido por nuestra gran amiga @merygarfra99 Una cita, un margarita y el coraje para afrontarlo. Chloe no solo tendrá que encontrar valor para ir a su cita, sino también para hacer frente a un tránsfobo y recordar su pasado.

Cortometraje, “ELLA”
‘ELLA’, un cortometraje dirigido por @x.expo195.x y @fatimatorresc. Noelia era una chica feliz, sin preocupaciones ni problemas en la vida, hasta que esta cambiará por completo y nunca volvería a ser igual.

Cortometraje, “CONSTELACIONES”
“CONSTELACIONES” es un cortometraje dirigido por @mdcdsierra__ @sierrartestudio.es. Extrapolado a los elementos de la tierra, estos conforman un cuadro que abarca desde el agua, el aire, el fuego hasta la tierra. ¿Y qué quiere decir esto?
A través de la gala se han organizado un concurso, para este jueves 10 a las 20.00h, de fotografía que consistirá en realizar una foto similar a un fotograma de la película/serie y un concurso de relatos.
La Gala contará con una entrega de premios, catalogados en:
Premio del jurado al Mejor Cortometraje
Premio del público al Mejor Cortometraje
Mención especial a la Mejor Fotografía
Mención especial al Mejor Sonido
Mención especial a la Mejor Dirección

Comunity Manager. Redacción, locución y edición. Diseño y desarrollo de páginas web con WordPress y Shorthand.