La Cámara de Comercio de Sevilla colabora para la creación de 270 empresas

Recientemente, la Delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García, ha visitado la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla para reunirse con el presidente, Francisco Herrero.
Desde principios de año, la Cámara de Comercio ha asesorado y tramitado la constitución de 270 empresas a través de la Ventanilla Única Empresarial (VUE).
Por esa razón, el presidente ha sido reconocido por el esfuerzo realizado por la institución, “a pesar de las dificultades provocadas por la crisis sanitaria, lo que refleja el interés de la Cámara de Comercio por impulsar y aportar elementos para retomar el ritmo de crecimiento de la economía local”.
La Ventanilla Única Empresarial ha asesorado telemáticamente a 1.200 emprendedores y, presencialmente, a 901 personas.
Asimismo, Sandra García ha agradecido al presidente la labor de la Cámara de Comercio de atender e informar sobre los decretos aprobados por el Gobierno de España durante el estado de alarma, además de informar sobre las medidas implementadas para sostener el tejido productivo de empresas y autónomos.

Periodista. Comunicación digital. Community Manager, creadora de contenido y diseñadora gráfica. Fanática de Disney y del cine.