Más allá de la luna, la nueva película de animación para ver en familia en Netflix

La nueva película de animación de Netflix ha tenido una gran acogida colocándose en el Top 10 desde su lanzamiento. En redes sociales, numerosas familias la han 'recomendado' y la han catalogado como el mejor plan para ver con niños
Imágen de:https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/10/24/16035030463810.jpg

Comparte la noticia

Netflix apuesta por las películas de animación. Esto lo demostró el año pasado cuando lanzó ‘Klaus’, que fue un completo éxito entre los fans y, de hecho, fue nominada a Los Oscar. Finalmente, aunque la estatuilla se la terminó llevando ‘Toy Story 4’, el gigante del streaming ha vuelto a apostar por este género para volver a sorprender. Y sin duda, lo ha conseguido. La historia de la pequeña Fei Fei, dirigida por una leyenda en el sector, Glen Keane conocido por participar en filmes tan importantes como Pocahontas (1995) o Enredados (2010), cuenta la historia de la pérdida de un ser querido.

Es curioso como se pueden visualizar similitudes con el máster de las películas de animación, Disney, ya que el hilo conductor de la película, no es otro que la pérdida de alguien que ama y, como a raíz de eso, consigue salir adelante. Algo, que el gigante de los filmes de animación sabe hacer como nadie.

Además, uno de los puntos importantes de la historia y, que destaca por encima del resto, son los temas musicales. A nadie ha dejado desapercibido las dos artistas que Netflix ha escogido para poner voz a la banda sonora de ‘Más allá de la Luna’. Ni más ni menos que a Aitana, la finalista de OT 2017 y Danna Paola, la estrella mexicana a la cual ya es habitual ver trabajando en otros proyectos de la plataforma como la serie exclusiva y que ya tiene 3 temporadas, ‘Élite’.

 

Sin duda alguna, la nueva propuesta de Netflix promete enamorar sí, pero no solo a los más pequeños de la casa. Gracias a su juego de luces, colores y personajes que consiguen robarte el corazón, ha hecho que se convierta en una de las favoritas del catálogo solo a los pocos días de estrenarse en la plataforma.

PUEDES VER EL TRAILER DE MÁS ALLÁ DE LA LUNA AQUÍ: 

Comparte la noticia

Comments are closed.