Series, pelis, apps y juegos más populares durante el COVID-19

Las apps, juegos, pelis y series más populares durante el COVID-19
0
57

Como bien sabemos estos meses no han sido nada fáciles. El tiempo libre y la imposibilidad de salir de casa durante el confinamiento han hecho, que los jóvenes del mundo recurran a otras formas de ocio en su día a día. Hemos hecho un análisis de las redes y páginas que más han incrementado su audiencia en estos días. Así como las aplicaciones y juegos que más se han descargado durante estos meses.

Principalmente las páginas de series online y películas se han visto incrementadas notablemente. Movistar+, Amazon Prime, Netflix y Hbo han recibido numerosos registros. Entre las series que más se han visto estos meses encontramos: La casa de papel, Braking Bad, Anatomia de Grey, Black Mirror, Vikings, Arrow, The Walking Dead, Agents of S.H.I.E.L.D. The Good Doctor, Vis a vis y La Que Se Avecina.

Entre las películas más vistas durante estos meses encontramos títulos como: El Hoyo, Hogar, El Declive, Proyecto Rampage, Virus, Spenser Confidential, 6 en la sombra, Milagro en la celda 7, El Sumiller, La marca del demonio, La espía que me plantó,

En el mundo de los juegos online también hemos visto un notable incremento, principalmente a destacar la decisión de Rockstar por dejar temporalmente su videojuego online GTA 5 para descargar y jugar de manera totalmente gratis. Entre los videojuegos que más se han jugado encontramos GTA 5, Fornite, League of Legends, Fifa 20, Minecraft, Mario Kart 8 Deluxe y Red Dead Redemption 2.

Las apps más descargadas durante el confinamiento han sido las siguientes; House Party (Conectaba a personas en vivo y podían jugar entre ellos), Zoom (Programar reuniones), Google Classroom (Temarios y tareas de universidad), MiDGT (Controlar el tráfico y saber sí puede desplazarse), Salud Responde (Dudas médicas), Hangouts Meet (Reuniones) TikTok (Videos parodias) y Skype (Principal forma de contacto con familiares y amigos por video llamada).

Al igual entre los juegos de móviles más descargados encontramos títulos como Ludo King, Subway Surfer, Garena Free Fire, Woodturning, Gardenscapes, Perfect Cream.