Primer desfile de Miss Curvys International Sevilla 2020

El 13 de junio se celebrará el primer Desfile

El proyecto ha sido lanzado por Marta Rueda finalista de Miss Curvys International Sevilla 2019. Actualmente es delegada en el proyecto de Miss Curvys International Sevilla 2020, promoviendo la lucha por la desigualdad que existe, rompiendo barreras y luchando contra los estereotipos, mostrando que el cuerpo de la mujer no entiende de tallas.

Las candidatas a Miss Curvys International Sevilla 2020 llevan meses de preparación en varios aspectos, entre ellos reciben clases de fotografía, posado, asesoría de imagen y gestión de redes sociales.

En su primera toma de contacto con el modelaje se formaron recibiendo una master class de fotografía por parte de Richard Torres y Jogreg Henríquez sobre encuadres, expresiones, posturas y composición. Aconsejando sobre tips y normas a desarrollar como futuras modelos, gracias a Vanessa Mudarra como asesora de imagen.

Por otro lado, en la primera sesión también tuvieron una master class de la mano de Victoria Guadix sobre su profesión de community manager. En ella, asesoró a las candidatas sobre qué plataformas iban a usarse para el certamen, siguiendo una línea estratégica en instagram cuidando el feed y ayudándolas a crecer en el mundo digital.

Dicho proyecto está apoyado por varias asociaciones y empresas, entre ellas las siguientes: @ayto_sevilla @marta_curvymodel @misscurvysinternationalsevilla @burgoseva @vanessamudarra @richardyjogregh @jogreha @realclotheswomen @viviguadix @pacogarfia @angels_curvy @amamasevilla @evamerino_tallasespeciales @opalo_negro_tocados @cafebarmega @beautyexpresspeluquerias @keynaut_oficial @asadorpinto @tabernadragonverde