La ‘Transformación Digital’ en los modelos de negocio

0
563

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de Transformación Digital, un libro que cuenta con la participación de Wolters Kluwer, Cremades & Sotelo Abogados, Grupo Servinform y TIC NEgocios. El acto ha tenido lugar en la sede de la Fundación Club Cámara de Comercio de Sevilla, en la planta 18 del edificio Torre Sevilla.

En este evento han compadecido en rueda de prensas el director de Club Cámara, Luis Ángel Cordero Palomo, quien iniciaba el acto con una llamada a la reflexión sobre las competencias que tiene una persona a la hora de ejercer la labor profesional. Tras ello, tomaba la palabra el general manager de Wolters, Tomás Font, quien se centra en la inteligencia artificial dentro del mercado para hablar sobre los valores de base, además de la transformación digital en los modelos de negocio.

La mesa la completaban el director de relaciones institucionales de Serviform, Juan Becerra, quien cataloga a “esta revolución digital” como “positiva”. A su lado, el autor del libro y, además, socio de Cremades & Calvo-Sotelo abogados, Francisco Fernández, quien afirma que el libro “es un libro sobre la gestión del cambio en la organización”, a lo que añade que “no he visto nada que ponga mas nervioso a un consejo de administración que un plan de transformación digital”. Fernández quería “hacer un decálogo de auto-ayuda para todo aquel que esté implicado en un proceso de transformación de este tipo, para que se vea reflejado”, explica.