La ilusión de la Navidad no tiene edad

Estas Navidades todas las personas mayores que deseen ver las luces de Navidad lo podrán vivir gracias a unos taxistas voluntarios.
0
951

Comparte la noticia

Según la fuentes de investigación, uno de cada tres mayores pasarán las Navidades en residencias o solos; por lo que, un número innoble de ellos tienen la suerte de presenciar esto.

Por ello, en 2017 se ponía de manifiesto la maravillosa idea de pasear, gratuitamente, en taxi a las personas mayores por las calles de Madrid. La finalidad de ello es devolver la magia de estas hechas tan memorables y especiales.

Por ello, los taxistas se dirigen a Princesa, Gran Vía, Cibeles, Plaza de la Independencia mostrando los fascinantes detalles navideños. Con los vellos a flor de piel y emoción, bajaban las personas mayores de los vehículos, tras una hora y media de recorrido por las calles madrileñas. Esto finalizaba con churros, chocolates y como no, villancicos.

Esto es un hecho para mostrarle a la sociedad que no son un cargo y que gracias a ellos, actualmente tenemos la presencia de muchas cosas.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.