El primer triunfo de la ‘era infinity’

El Córdoba consigue que los tres puntos se queden en casa
0
923
Fuente: Twitter @Cordobacfsad

Comparte la noticia

Tras un mes frenético de crisis en el club cordobesista, por fin se le puede poner punto y final. Infinity tenía muchas dudas sobre avalar las deudas y quedarse con el club. Pero tras tanta incertidumbre, el 5 de diciembre la administración judicial se decantó por la venta de la unidad productiva del Córdoba a Infinity.

Este domingo pasado, el Córdoba CF se quedaría en El Arcángel para poder enfrentarse al Atlético Sanluqueño en su jornada 16.

Aunque el resultado (3-1) aparenta ser de un partido “fácil” hay que decir que, el conjunto califal sufrió mucho para conseguir esa victoria. A unos minutos de que diera comienzo el descanso, De las Cuevas vuelve a ser uno de los protagonistas. Hizo que el equipo blanquiverde se adelantara en el marcador.

Tras el descanso, los atletistas, con un jugador menos, logran el empate. Esto hizo que el Córdoba se pusiera nervioso. Pero en el minuto 82, Djetei hizo que la grada gritara más que nunca con un 2-1 en el marcador. Pocos minutos después, Sebas Moyano sentencia el partido con un 3-1.

Esto hace que los tres puntos se queden en casa. Además, es la primera vez en toda la temporada que el equipo cordobés gana dos partidos consecutivos.

También hay que destacar el gran papel que tiene la afición cordobesista. A pesar de todo lo pasado, la afición no ha parado de apoyar los colores. Ante esto, De las Cuevas afirmó:

“Gracias a su afición, el Córdoba sobrevive”

Comparte la noticia

Comments are closed.