Correos lanza la campaña #YoMeQuedo

0
265
Presentación de la nueva campaña de Correos Market / Foto: Gabinete Prensa de Correos

Correos lanza su nueva campaña #YoMeQuedo con el fin de dar a conocer Correos Market. Una plataforma de comercio electrónico en la que los pequeños productores locales podrán hacer llegar sus productos a toda España, según informa Correos en notas de prensa.

La revolución económica y los movimientos migratorios que han afectado a amplias regiones del país, han provocado que poblaciones como la de Soria desciendan en más de un 23%, mientras que otras como la de Madrid han crecido un 73%, afirman datos recogidos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Este proceso de pérdida se acentúa en determinadas zonas que los expertos denominan “la España vacía”.

Esta iniciativa invita a descubrir la España rural y conocer a aquellos que con prefieren “vivir en el pueblo porque quieren, no porque no les quede otra opción“, según declara Correos. Estos comerciales utilizarán Correos Market como herramienta para impulsar el desarrollo de su actividad y el de su comunidad, abriendo las puertas a una salida comercial.

Este mercado online cuenta a día de hoy con más de 150 productores y más de 1000 referencias. Entre ellos destacan los productos destinados a la alimentación, aunque también ofrece artesanía, moda, belleza y hogar.