Tomares se llena de sabor

Últimos días para poder disfrutar de las mejores tapas de la gastronomía local. Puedes participar en sorteos y votar La Tapa más Popular.

La localidad hispalense celebra su VIII Edición de la Ruta de la Tapa hasta el día 1 de Diciembre. Se dispone de la más selecta introducción de ingredientes en una gastronomía gourmet.

Tomares Gourmet te invita a probar las exquisitas tapas que te ofrecen en los distintos establecimientos a un precio asequible para todo tipo de públicos: Tapa + consumición (cerveza/refresco/tinto de verano): 3 euros.

tomares.es

A lo largo de la ruta se otorgarán premios de la mano de profesionales del sector, eligiendo La Mejor Tapa de Autor, La Caña Perfecta y La Mejor Tapa de la Ruta. Además cuenta con rutero y sorteos, en los cuales se vota La Tapa más Popular siendo el público el jurado.

Europa Press

Con un mínimo de 6 sellos mediante tu rutero puedes obtener en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y martes y jueves en horario de tarde de 16:30 a 19:00 horas, del 2 al 13 de diciembre de 2019, para participar en los sorteos según la cantidad de sellos obtenidos.

 

Establecimientos participantes:

A LA BRASA, GASTRONOMÍA Y ARTE, ASOCIACIÓN LAS ALMENAS, BAR AL ÁNDALUS, BAR ESTANCO, BOCANA, BODEGA BICHUELA, CAFETERÍA LAS NIEVES, CASA CARACOLE, CASA EL VIEJO, CASINO ADMIRAL SEVILLA, CERVECERÍA LA DE ARRIBA, CERVECERÍA STA. EUFEMIA, CHALAO, EL RINCONCITO DE PEPE, EL SALMOREJO, HORNO AMBROSÍA, LA COCINA DE CARMEN, LA DESPENSA DEL IRLANDÉS, LA TAPERÍA DE KINO, L’ARBOLEDA, MAJARETA, MAR Y TIERRA, MESÓN CASA EUGENIO, MESÓN LA MOGUELA, PEÑA BÉTICA, PEÑA SEVILLISTA, PONME OTRA, RESTAURANTE CASA ALTA, LA GRAMA DEL BARRERO, TABERNA LA GIRALDA, TIERRA DEL FUEGO, TOMARÉ TAPAS.

Dicha ruta de la tapa se puede seguir mediante las redes socialesInstagram, Facebook, Twitter.

A través de estas redes sociales se puede seguir en directo la ruta gourmet, ofreciendo una experiencia 360º, tanto online, como offline viviéndolo desde dentro.