De Jong y Borja Iglesias, dos delanteros que han marcado al mismo equipo

0
202
De Jong celebra su único tanto hasta el momento como sevillista. Imagen: MARCA

Los delanteros se suponen que están para marcar goles. Se supone. Pero en este caso, los presumibles futbolistas titulares no están viendo puerta con la facilidad que gran parte de los aficionados esperaban. La portería del Levante ha sido la única de la categoría a la que Borja Iglesias y De Jong han conseguido perforar.

Ya sea por cuestiones tácticas, de adaptación o de simplemente mala fortuna pero ninguno de los dos futbolistas han visto puerta con facilidad. Ya sea por h o por b, pero a pesar de ofrecer un gran trabajo a la hora de bajar balones y abrir espacios, no están teniendo fortuna de cara a portería.

Poco gol para dos delanteros

Borja Iglesias durante un lance de un encuentro. Imagen: ESTADIO DEPORTIVO

Sus respectivos goles valieron puntos para sus equipos. El de Borja Iglesias servía para sellar el 3-1 y dar tranquilidad a los de Rubi. Por su parte, el gol de De Jong sirvió para dar tres puntos importantes ante el cuadro de Paco López. El domingo vivirán su primer derbi y por lo tanto, tendrán una nueva oportunidad de aumentar su cuenta goleadora.

El propio Borja Iglesias ha recalcado durante el acto relacionado con la regata entre Sevilla y Betis, la cual se disputa este fin de semana, que con el trabajo y la confianza los goles llegarán. “No queda más que trabajar, ser consciente de que hay muchas cosas más allá del gol y a partir de esa confianza que te da el juego y esos lances intentar ganar confianza para hacer goles, que seguro que llegarán”.