Álvaro Moreno pone a la venta su primera colección de ‘Corbatas con Alma’

Ayudando a la inclusión social y laboral de personas con Síndrome de Down
0
407
Álvaro Moreno pone a la venta su línea de 'Corbatas con Alma'. FOTO: Diario de Córdoba

La firma de ropa de hombre Álvaro Moreno pone a la venta su colección de Corbatas con Alma gracias a un convenio de colaboración con Down España que lo que pretende fomentar es la sensibilización de la sociedad hacia las personas con síndrome de Down, la promoción de la normalización, la autonomía de estas personas y particularmente su inclusión en el mercado laboral.

Están disponibles en todas sus tiendas o a través de su página web a un precio muy asequible, 12,95 euros y la recaudación de todas sus ventas irá destinada íntegramente a la Asociación de Down España según la propia empresa.

Las Corbatas con Alma se incluyen en el compromiso de Álvaro Moreno con el proyecto de Tiendas con Alma, mediante el que se impulsa la inserción laboral directa de personas con síndrome de Down en sus tiendas.

Actualmente la empresa de Osuna cuenta en el mercado español con 43 puntos de ventas, entre las tiendas propias, en centros comerciales, outlets y corners de El Corte Inglés. Además da empleo a casi 700 personas, cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas y va a iniciar su expansión internacional en Portugal, donde abrirá su primer punto de venta fuera de España.