Especial Feria: ¿Qué me pongo en el ‘pescaito’?

Como cada año en primavera, las sevillanas no enfrentamos a unas cuantas decisiones de estilismo: ¿qué me pongo el Domingo de Ramos?, ¿qué me pongo en el pescaito? y ¿cómo combino el traje de flamenca? En el post de hoy vamos a tratar de resolver la segunda de las cuestiones con ideas factibles y económicas.
Lencero:
Desde hace ya unas cuantas temporadas, el estilo lencero, compuesto principalmente por tops, vestidos, faldas e incluso pantalones viene pisando fuerte. La noche del pescaito, es tan buena como cualquier otra para arreglarnos con un look sencillo, elegante y sexy. Las principales tiendas low cost estan plagadas de este estilo. Opta por un vestido midi con taconazos o un top ya sea con pitillos o con campanas.
Lunares:
No hay mejor estamapado para la Feria de Abril que los lunares y no hay mejor año para llevar este estampado que el 2019. Estan en todas partes, llegaron pisando fuerte con el famoso y polémico vestido de Reálisation Par y se han quedado con las espectaculares colecciones de Jacquemus.
Traje de chaqueta:
Esta es, probablemente, la opción más cómoda. El clásico (o no tan clásico) traje de chaqueta pantalón. Actualmente nos encontramos con muchas variaciones en cuanto al corte de la chaqueta, los colores o incluso el estilo (smoking, oficina, fiesta…) Para las más atrevidas, deja atrás el pantalón y atrevete a llevar la chaqueta oversive a modo de vestido.
Tacones:
Esta es una de las decisiones más importantes de todo el look. ¿Qué tacones me pongo? Hay que saber decidir bien y sobretodo priorizar comodidad a conjunto porque, seamos realistas, todo el estilo se pierde si volvemos a casa con los tacones sin plataformas de 11cm en la mano y nos pasamos toda la noche quejándonos de lo mucho que nos duelen los pies. Aprovechemos la moda de los kitten heels, ya no hay que llevar los tacones de nuestras abuelas para ir cómodas.