Nace Vogue Bussines by Santander

0
200

Vogue Bussines by Santander es un proyecto transmedia que incluye un suplemento trimestral impreso y un canal digital en vogue.es, este proyecto ha sido desarrollado íntegramente por un equipo editorial de la cabecera española y dirigido por la directora de Vogue España, Eugenia de la Torriente.

Este suplemento nace con el objetivo de crear un espacio de referencia y para dar visibilidad a modelos de referencia femeninos, acelerar el progreso de la mujer y romper con estereotipos de género y estará disponible en los quioscos y online a partir de esta semana.

Los contenidos están dirigidos a inspirar a mujeres en su búsqueda de referentes profesionales, educativos y de excelencia, por ello protagonizan su primera portada tres de las mujeres más influyentes en el panorama de las empresas tecnológicas en España.

Ellas son la directora general de Twitter en España y Portugal, Nathalie Picquot, la directora general de Google para España y Portugal, Fuencisla Clemares y la vicepresidenta global de restaurantes de Deliveroo, Susana Voces. 

Para este nuevo proyecto la revista ofrecerá más de cuarenta entrevistas, reportajes sobre moda, estilo de vida, además de temas de interés como son la conciliación o el networking entre otros contenidos.