El cambio como protagonista

0
138

El Campus Universitario EUSA ha acogido este viernes una serie de sesiones se encuentran enclavadas dentro del programa del Máster en Social Media y Marketing Digital y el Curso de Especialización en Marketing Digital y Social Media de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Con invitados como Alfonso Alcántara de yoriento.com, Alfonso Calzado CEO de IATI Seguros o Keka Sánchez como experta en reputación online y marca personal. También se han sumado a esta serie de ponencias Javier Duró y Carlos Delgado responsables de la plataforma de fútbol de categorías inferiores en streaming, Footters. 

Los #protagonistasdelcambio, la etiqueta que se ha usado durante toda la jornada y que ha llegado a ser tendencia a nivel nacional, es un proyecto desarrollado por los alumnos del Máster en Social Media y Marketing Digital apoyado por la agencia de marketing XTRARED. Son como se denominan ellos “profesionales del marketing digital que han decidido liderar su futuro”.  

Esta comunidad congrega a jóvenes profesionales que han entendido que liderando diferentes competencias digitales consiguen potenciar la capacidad de las empresas; estos profesionales se exigen un elevado nivel de cualificación y de trabajo. 

Unos estudiantes que han sabido desarrollar una serie de competencias de la mano de referentes de la rama de la comunicación, del marketing, consultoría estratégica y transformación digital. Un sector que está en auge y que con conocimiento y experiencia se puede establecer un camino hacia el éxito profesional

EtiquetasActualidad