Decimosexta edición de Andalucía de Moda en Sevilla

0
1302

Comparte la noticia

Esta semana se presenta en Sevilla la edición número XVI de Andalucía de Moda convirtiéndose en la Primera Pasarela de moda del Sur, donde se podrá admirar la esencia de la industria textil andaluza, evento que ha sido organizado por la Agencia Doble Erre y la Asociación de Diseñadores de Empresarios de Moda de Andalucía (Adema).

El patio de la Fundación Cajasol será el encargado de acoger los días 19, 20 y 21 de marzo a los más de 30 diseñadores que van a participar en este evento, tanto profesionales como noveles y los reconocidos diseñadores Victorio y Lucchino serán los encargados de inaugurar los desfiles de los profesionales el miércoles por la tarde.

La pasarela arrancará el martes 19 de marzo, a las 17:00 horas, con la presentación de `Synthetic Aesthetic´ un proyecto de los alumnos de Moda de la Escuela Ceade Leonardo de Sevilla con el que pretenden concienciar a la sociedad sobre el valor del reciclaje y como la producción de plástico está afectando al medio ambiente.

El miércoles 20 de marzo, la pasarela comenzará a las 11:30 de la mañana, con el certamen de noveles que reúne a las 11 jóvenes promesas de la moda andaluza, por la tarde a las 17:00 será el turno de Samuel Salguero que fue el ganador del certamen de la edición anterior, a las 18:00 Felipe Duque con`Aroma de café`, a las 19:00 Rafael Valverde con propuestas para novias, a las 20:00 Puro garbo con `Feminae´y a las 21:00 el encargado de cerrar esta pasarela será el diseñador Javier García.

Para el último día, jueves 21, se realizará un Urban Shooting, en el que participarán modelos de la Agencia Doble Erre, diseñadores y diseños que se presentan en esta edición, además de fotógrafos profesionales.

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.