Cristina Pedroche vuelve a sorprender con su look

0
216

Como ya es tradición Cristina Pedroche volvió a sorprender un año más con su vestido de Nochevieja. Este año la madrileña apareció con un diseño tipo bikini con adornos florales en tonos rosas y pasteles, de la firma Tot-Hom. El diseño además llevaba incorporado un tul de color rosa que caía desde la espalda hasta los pies. Antes de desvelar su look la presentadora lució una capa de seda también de color rosa que portaba una gran flor de vidrio reciclado como ella misma contó, donde aprovecho para hacer un alegato en favor del cuidado del Medio Ambiente. Al igual que este broche, los tacones elegidos para esta ocasión también estaban fabricados con vidrio reciclado.

 

image1 capa

foto: @cristipedroche

Una vez desvelado el traje, este se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales, las cuales se inundaron de críticas y comentarios negativos hacia la presentadora por considerar que su atuendo tiene cierta contradicción con su discurso feminista en contra de la violencia de género. Sin embargo, Cristina Pedroche se ha defendido siempre indicando que las mujeres deben ser libres para vestir como les apetezca, sin importarle la opinión de la sociedad.

Muchas han sido las comparaciones con otras presentadoras de las diferentes cadenas de televisión, como es el caso de la presentadora Lara Álvarez que ha sido la primera mujer en lucir un esmoquin para presentar las campanadas.

Pero además Antena 3 ha ofrecido este año en exclusiva la retransmisión de las campanadas dos veces, en primer lugar, con la hora peninsular y una hora más tarde con la hora canaria para toda España. Para esta segunda ocasión la presentadora volvió a lucir un segundo vestido con un escote asimétrico en diferentes tonos verdosos, con varios toques de pedrería simulando a unas escamas como si fuera una sirena, y con grandes aperturas que dejaban al descubierto varias partes del cuerpo de la madrileña, en este caso el traje fue diseñado por el diseñador canario Andrés Acosta.

 

image2 imageN SIRENA                        

                                                    Foto: @cristipedroche                                                                Foto: @cristipedroche