Los tapices del Alcázar llegan a la Cámara de Comercio de la mano de Daniel Carrasco

0
826

Comparte la noticia

"Rioma y los tapices del Real Alcázar de Sevilla" así se titula la última colección del diseñador Daniel Carrasco que llega a la Cámara de Comercio de Sevilla. El espectador podrá ver en maniquíes todas y cada una de las prendas, además de numerosas fotografías que tienen como protagonistas a los diseños de la colección. IMG_0006

Los diseños están caracterizados por cortes puros para respetar así las figuras representativas que protagonizan los tapices. "No ha tenido gran importancia la inspiración, sino los personajes que componen los tapices" añadió a EUSA News. Tejidos como el creps, sedas y neoprenos acompañan a las estampaciones en colores azul prusia, verde y burdeos. "He ido escogiendo colores, según los veía en el tapíz" aclaró.

Los pocos retales sirvieron para hacer unos maravillos zapatos de Avenue que complementan a pichis, faldas y vestidos, aunque también destacan bolsos con flecados y terciopelo. IMG_7804 

Una colección que ha ocupado cuatro largos meses de trabajo y que fue todo un éxito cuando la presentó el pasado mes de Junio en la pasarela SIQ HANDICRAFT & FASHION 2018. El diseñador puso el punto y final a la jornada dejando una gran sensación. " Cuando la presenté en desfile tuvo una gran aceptación, y espero que aquí en estático también la tenga" aclaró.

La presentación de la exposición fue inagurada por el Presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, quien mostró su satisfación al tener dicha colección hasta el 9 de Noviembre y finalizó con las palabras del Presidente de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, Javier Martín, que quiso explicar la composición del vino que protagonizó el final del acto. El horario para poder ver la exposición es de lunes a jueves de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas o viernes de 10:00 horas a 14:30 horas en la Cámara de Comercio de Sevilla (Plaza de la Contratación, 8)

Comparte la noticia

Comments are closed.