La corrupción política: el eje de la nueva serie de Telecinco

0
270

El grupo mediático Mediaset ha anunciado que próximamente la audiencia podrá ver su nueva ficción: Secretos de Estado.

Alberto Guzmán es el nuevo presidente de España y acaba de asentarse en la Moncloa. Él representa la figura del presidente perfecto, sin embargo una serie de secretos que implica a los máximos dirigentes del partido y del Gobierno harán que estalle un huracán mediático entorno a él. Asimismo, saldrán a la luz datos personales sobre su vida privada y relación con su jefa de prensa, Paula Campillo. La serie se articulará entorno a la corrupción política, prometiendo ser un auténtico thriller, según ha afirmado Mediaset. 

Se encuentra protagonizada por Emmanuel Esparza que interpretará al nuevo Presidente, el cual está obsesionado con mantener una impecable imagen personal, familiar y profesional ante los ciudadanos y opinión pública; y por Michelle Calvó, su jefa de presa, con la que mantiene una relación clandestina. Entre el elenco también se encuentran Myriam Gallego (esposa del Presidente), José Luis García Pérez ( expresidente y mentor de Alberto) y Jesús Castro (jefe de seguridad).

Secretos de Estado está siendo grabada plenamente en enclaves urbanos y naturales de Madrid, siendo el Palacio Villalís, la Real Academia de Farmacia y el antiguo Hospital de la calle Mauedes los principales enclaves. Se prevee que la grabación finalice a finales del mes de mayo.

Aún se desconoce su fecha de estreno, no obstante Telecinco ha anunciado que está "a punto de llegar", por lo que podría serlo de cara a la próxima temporada de verano.