Joaquín renueva con el Betis

0
397

Los béticos podrán seguir disfrutando de “la finta y el sprint” hasta junio de 2020. El del puerto de Sana María hacía oficial mediante un video a modo que le caracteriza su renovación oficial con el club verdiblanco, del que es actual capitán y con esta renovación se prevé seguirá siéndolo un par de años más.

El jugador que llegó a la cantera del Real Betis Balompié contar sólo 16 años acumula ya en sus botas 336 partidos oficiales con la camiseta del club. Equipo al que volvió como leyenda y en el que sus aficionados podrán seguir disfrutando en el terreno de juego.

Con 36 años el gaditano sigue en plena forma física y prueba de ello es esta renovación. Su entrenador, Quique Setién no duda de ello y cuenta con el en todos sus esquemas.

Joaquín lo ha dejado claro su intención es retirarse en el club de sus amores, el Betis. “Quiero seguir ligado a este club de por vida”comentaba el futbolista, quien además pasaba a formar parte del accionariado del club junto a figuras como el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, “estoy para lo que este club necesite, ese era uno de mis sueños”,comentaba en la rueda de prensa de su renovación sobre ello.