El Betis rompe la mala racha en La Rosaleda

0
1229

Comparte la noticia

El Betis volvió a reencontrarse con la victoria en la Rosaleda, se vio a unos guerreros en el terreno de juego, con ganas de jugar al fútbol. Los verdiblancos han vuelto a obtener la victoria, tras seis partidos sin conseguir los tres puntos a la séptima fue la vencida, lo que los ha colocado en el octavo lugar de la tabla.

Los de Michael salieron al campo con ganas, mostrando actitud de mejorar la situación por la que pasa el equipo. Pero poco les duró esto en el juego, más concretamente hasta que llegó el gol del Betis, donde los visitantes se vinieron arriba y los locales empezaron a bajar la intensidad en el juego.

Los béticos jugaron de nuevo con tácticas elaboradas y un juego estudiado como han venido haciendo hasta el momento. Los de malagueños empezaron jugando al ataque, moviéndose por el área rival provocando peligro, haciendo prever a los espectadores la calidad del partido que estaba por venir.

Con el juego de toque llegaba la combinación entre Fabián, Barragán y Joaquín el balón terminó en los pies de Sergio León que colaba la bola en las redes de Roberto adelantando al Real Betis y poniendo el 0-1 en el marcador.

El tanto hizo que los verdiblancos vieran la luz y se notó tanto en el juego como en la cara de sus jugadores. Los boquerones tras el tanto del de Palma del Río en el 24 comenzaron a parar la gran intensidad de juego con la que había empezado el partido. Con el Betis arriba llega la falta lanzada por Joaquín, que de haber estado instalado el Ojo de Halcón en España hubiera subido al marcador, pero Roberto la saco (tras pasar la línea como se pudo ver en las imágenes posteriores) y  Alberola Rojas y sus asistentes decidieron no dar por válido el tanto.

Así terminó la primer parte con un Betis que se venía arriba y mostraba las ganas con la que empezarían la segunda. Al volver al terreno de juego poco tardaron los béticos en volver a crear ocasión. Fabián volvía a ser clave poniendo un balón que acabaría en Barragán quien puso el pase a Camarasa que de un cabezazo puso el 0-2 en el marcador.Gol en el minuto 50 que dejaría señaladado el que sería el marcador final del partido.

Se volvió a ver a un Betis arriba, superior en el terreno de juego ante un Málaga que aunque continuó creando ocasiones y se vio en el campo, sigue sin superar la situación que los mantiene en los puestos de descenso con 11 puntos.

El Betis espera con este triunfo volver a la senda de la gloria de la victoria. Sergio León, el encargado de abrir el marcador comentaba al finalizar el partido: "lo necesitábamos tanto el equipo como yo. Una victoria así nos da mucho ánimo después de tanto tiempo sin ganar, y yo particularmente sin marcar. Es un plus de energía para sacar los tres puntos en casa ante el Athletic e irnos tranquilos de vacaciones”.

Esta nueva victoria deja a lo béticos a tan solo tres puntos de los puestos europeos, pero el entrenador Quique Setién no ha querido darle gran importancia comentado tras el partido que “no vamos a empezar con el tema de Europa porque es de chiste”.

Comparte la noticia

Comments are closed.