En enero Kepa será del Real Madrid

0
340

Kepa Arrizabalaga será jugador del Real Madrid en enero según Marca. El club blanco tenía decidido reforzar la portería en el mercado invernal y Kepa sería el elegido.

El actual portero del Athletic de Bilbao se mantiene firme en no renovar su contrato con el club que finalizaba el 30 de junio, y si nada cambia, se convertirá en el portero del equipo de Zizou en enero. El rotativo madrileño afirma que será a partir del 1 de enero cuando Kepa se comprometa con el Real Madrid y lo hará por seis temporadas a razón de 2,5 millones netos por campaña.

El Real Madrid ofrecerá 25 millones al Athletic para hacerse con el internacional español. El club blanco tenía previsto hacerle llegar al Atletic una oferta por Kepa tras el Mundial de Clubes que disputan esta semana. La cantidad ofrecida será de 5 millones más los 20 que tiene el portero de cláusula, buena oferta teniendo en cuenta que la cláusula es de 20 y que dentro de seis meses y medio Kepa acaba contrato y su fichaje sería a coste cero.

De esta forma, Kepa se integrará en la franja salarial de la plantilla del Real Madrid que ocupan otros jóvenes fichajes merengues, como Theo Hernández o Dani Ceballos.

En el vestuario todos le esperan. Asensio, Ceballos, Llorente y Vallejo mantiene una buena amistad con el portero tras su etapa en las categorías inferiores de España. El Madrid lo quiere, Kepa quiere vestir de blanco y en el vestuario lo esperan con ganas. Todo listo para que en enero se convierta en jugador oficial del club blanco.