Berizzo será operado este martes

0
412

El Sevilla ha comunicado que su entrenador Eduardo Berizzo será intervenido este martes por la tarde del adenocarcinoma de próstata que le ha sido detectado.

Asimismo, el club ha informado que será el segundo del técnico, Ernesto Marcucci, el que se haga cargo del equipo hasta la vuelta de Berizzo, que dependerá de "la evolución del post operatorio". Marcucci ya dirigió al equipo ante el Maribor en Champions por la expulsión de Berizzo en Anfield.

El Sevilla se enfrenta al Cartagena este miércoles, en partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El calendario del conjunto nervionense se aprieta hasta las vacaciones de Navidad, recibiendo a Deportivo y Levante en Nervión, además de visitar el Bernabéu y Anoeta. En Champions deberán sacar un punto en el decisivo partido de Maribor.

En Sevilla el ambiente es de tranquilidad y confían en el compromiso y en la recuperación de su técnico, además todo el sevillismo y los aficionados están deseando la vuelta del preparador argentino a los banquillos.