Seis’, el nuevo bar de dos plantas en Plaza Nueva en Sevilla

0
431

El grupo empresarial "Tu hogar fuera de casa" se instala, durante este mes de noviembre, en el Hotel Inglaterra, situado frente a la Plaza Nueva de la ciudad de Sevilla.

Esta vez lo hará con el nombre "Seis", debido a que será el sexto establecimiento gastronómico de esta cadena. Estará ubicado en la primera planta del hotel, ocupando el lugar de lo que una vez fue Trinity, el salón del té de este lugar de hospedaje. Ocupará un total de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas

Desde el año 2011, este grupo ha abierto un total de 5 establecimientos, con este último incluido en la capital, y uno en Málaga. 

En el establecimiento se servirán desde desayunos hasta cócqueteles y tapas, donde se podrá contemplar la unión entre Perro Chico y Perro Viejo, debido a la presencia de las famosas patatas bravas del primero, y la versión de torrijas de pan brioche al tiramisú de este último.

Juan Pedro Donaire será el arquitecto encargado de darle forma al emplazamiento, un diseño que seguirá la misma línea que el resto de establecimietos, con mucha vegetación y varios espacios con tres barras

Etiquetasgastronomía