Salen a la luz las causas la muerte de la influencer Celia Fuentes

0
210

La muerte la modelo e instagramer Celia Fuentes ha cogido por sorpresa y ha consternado a partes iguales al mundo de la moda. La joven terminó con su vida de manera voluntaria hace dos semanas. Mucho se había especulado acerca de las causas que empujaron a Celia a tomar la fatídica decisión, pero no eran más que suposiciones. Este domingo era el periódico El Mundo el que publicaba las que parecen ser las verdaderas causas del fallecimiento de Celia.

La modelo se dio a conocer en el programa de televisión Quiero ser, presentado por Sara Carbonero y con la colaboración de los influencers Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Bañez. Todos ellos mostraron públicamente su pesar en sus redes sociales nada más conocerse la noticia del fallecimiento de la joven.

Según El Mundo, fue el padre de Celia quién encontró el cuerpo de su hija en el pasillo de su piso colgado de una sábana. La Vanguardia publicaba que la joven había sufrido varios episodios de depresión en el pasado y no estaba pasando por un buen momento en la actualidad. Ella misma habría confesado a una de sus amigas por Whatsapp que su realidad no era tan idílica como reflejaban sus redes. Mostraba esa imagen de perfección únicamente para conseguir seguidores y likes, algo que la obsesionaba y estresaba constantemente. Este pudo ser el cóctel que llevó a Celia a este dramático final.

Con el paso de los días, amigos y compañeros de Celia han seguido mostrando su tristeza a través de sus perfiles en redes sociales. Es el caso de Aless Gibaja y Anita Matamoros, muy conocidos y seguidos por millones de usuarios. Esta última también ha aprovechado para pedir respeto a la memoria de su amiga y compañera de profesión.

Etiquetassociedad