Un grupo de periodistas de EUSA crea un programa para jóvenes en Twitch

YEH TV se estrenará con su primer programa en marzo
0
379

El grupo formado por siete jóvenes, Sonia Espejo, Guille Toribio, David Cejudo, Angy Catz, Fermín Díaz y Elvira Bech, todos alumnos y ex alumnos de Eusa, se han unido para crear un programa de actualidad y entretenimiento en una de las plataformas con mayor proyección de futuro en la actualidad, Twitch.

Es un hecho que numerosos artistas y medios están pasándose a esta plataforma en stream, donde son cada vez más jóvenes los que la eligen ver programas o a sus artistas favoritos en directo. Es por esto que los periodistas han creado YEH TV, donde pretenden demostrar que la información y divertirse no pertenecen a mundos distintos. 

Sonia, Guille, David y Elvira serán las caras visibles del programa, Angy será la realizadora de cámara y Fermín será el responsable de la edición.

Ya Era Hora TV, que verá la luz por primera vez en marzo, va a constar de dos secciones principales en las que va girar todo, por un lado la música, el cine y las series que sin duda es uno de los sectores más consumidos para esta audiencia y las entrevistas, donde van a contar con artistas de talla internacional. En principio se podrá disfrutar de él cada diez días, con un total de tres emisiones al mensuales.

Los programas podrán verse en directo y de forma completa en su canal de Twitch también estarán disponibles en YouTube de una manera resumida y con contenido exclusivo y en Spotify donde se podrán escuchar en podcast.

Cada sección contará a su vez con subsecciones que harán que los programas sean didácticos y muy entretenidos y en las que por supuesto participarán directamente los artistas invitados, además al contar con un chat en directo las personas detrás de la pantalla podrán interactuar directamente con los presentadores y con sus ídolos.

Aunque aún no se adelantar mucho, por su instagram han contado que el primer programa va a estar lleno de sorpresas y que ningún programa va a dejar indiferente a nadie.