Un grupo de periodistas de EUSA crea un programa para jóvenes en Twitch

YEH TV se estrenará con su primer programa en marzo
0
1845

Comparte la noticia

El grupo formado por siete jóvenes, Sonia Espejo, Guille Toribio, David Cejudo, Angy Catz, Fermín Díaz y Elvira Bech, todos alumnos y ex alumnos de Eusa, se han unido para crear un programa de actualidad y entretenimiento en una de las plataformas con mayor proyección de futuro en la actualidad, Twitch.

Es un hecho que numerosos artischneider forno microonde bengals trikot cafe privilege cafetière isotherme men deebo samuel jersey jordan max aura 4 lamar jackson trikot men deebo samuel jersey garmin fēnix 5 plus sapphire boxster helm Belgium houten bank te koop zabawki baby annabell c est quoi un consdensateur micro cravate puma stanley bottines fourrées homme bengals trikot stas y medios están pasándose a esta plataforma en stream, donde son cada vez más jóvenes los que la eligen ver programas o a sus artistas favoritos en directo. Es por esto que los periodistas han creado YEH TV, donde pretenden demostrar que la información y divertirse no pertenecen a mundos distintos. 

Sonia, Guille, David y Elvira serán las caras visibles del programa, Angy será la realizadora de cámara y Fermín será el responsable de la edición.

Ya Era Hora TV, que verá la luz por primera vez en marzo, va a constar de dos secciones principales en las que va girar todo, por un lado la música, el cine y las series que sin duda es uno de los sectores más consumidos para esta audiencia y las entrevistas, donde van a contar con artistas de talla internacional. En principio se podrá disfrutar de él cada diez días, con un total de tres emisiones al mensuales.

Los programas podrán verse en directo y de forma completa en su canal de Twitch también estarán disponibles en YouTube de una manera resumida y con contenido exclusivo y en Spotify donde se podrán escuchar en podcast.

Cada sección contará a su vez con subsecciones que harán que los programas sean didácticos y muy entretenidos y en las que por supuesto participarán directamente los artistas invitados, además al contar con un chat en directo las personas detrás de la pantalla podrán interactuar directamente con los presentadores y con sus ídolos.

Aunque aún no se adelantar mucho, por su instagram han contado que el primer programa va a estar lleno de sorpresas y que ningún programa va a dejar indiferente a nadie.

Comparte la noticia

Comments are closed.