Movistar series estrena la tercera temporada de The Royals

0
828

The Royals es una serie que sigue los avatares de una ficticia familia real británica  disfuncional, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos, protocolos y traiciones, y siempre bajo la atenta mirada de los medios sensacionalistas. La ficción de E! retrata a la institución británica por excelencia: la monarquía a través de las traiciones, sospechas, puñaladas, conspiraciones, enredos amorosos y peleas de divas. La serie cuenta con personajes extremos, giros impredecibles y toques de comedia de enredo.

La reina de Inglaterra, Helena (Elizabeth Hurley), es la cabeza de familia y tiene que lidiar cada día con una familia muy poco convencional: su hija, que no duda en llamar la atención de los paparazzi con sus desfases en las fiestas y sus devaneos con las drogas, su marido –el rey Simon– que insiste en convocar un referéndum para abolir la monarquía y aliviarle de sus funciones, y su hijo Liam quien parece estar más preocupado por los escarceos amorosos con una joven estadounidense, hija de un jefe de seguridad de la casa real, que por los asuntos de Estado. Todo se revoluciona cuando el hermano mayor, el príncipe Robert, muere en un accidente de entrenamiento militar, dejando a Liam como heredero legítimo del trono. Ante este panorama, la manipuladora y viperina reina Helena no duda en utilizar todas sus armas para mantener el poder y defender lo que es suyo.

La finción creada por Mark Schwahn (One Three Hill), cuenta en su elenco con Elizabeth Hurley (Gossip Girl), quien interpreta a la antitesis de una monarca británica,  William Moseley (Las Crónicas de Narnia), Alexandra Park (Home and Away), Jake Maskall (Centurión), Ton Austen (La leyenda de la tumba del dragón), Oliver Milburn  (Cumbres Borrascosas) y Merrit Patterson (Ravenswood).

Esta tercena temporada (atención puede contener spoiler) pretende descifrar si realmente el príncipe Robert está vivo, ya que si así fuese el futuro de Helena como reina de Inglaterra pendería de un hilo. Además incorporará en su reparta al propio hijo de Elizabeth Hurley, Damian, en el papel del príncipe Hansel von Liechtenstein, y a Jules Knight , que interpretará el papel de Spencer Hoenigsberg, el nuevo Lord Cámara de la reina de Inglaterra.

La fincción grabada en Gran Bretaña y producida por Lionsgate se emite semanalmente todos los domingos en la cadena america E!. Movistar series (dial 11) estrena los nuevos capitulos  en VOSE al día siguiente de su estreno en EEUU, y en versión dual  una semana después (todos los domingos a las 23:30 horas). Asimismo, Movistar ofrece en su catalogo de video bajo demanda la primera y segunda temporada al completo.

Trailer primera temporada: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trailer tercera temporada: