La Navidad en tus manos: los bolsos que completan cualquier look

Este accesorio es una pieza clave que puede transformar cualquier atuendo, es un reflejo de la personalidad. Cada modelo tiene un encanto especial, desde propuestas más atrevidas como bolsos con forma trapecio, hasta las apuestas más clásicas como los baguette. Los bolsos son, sin duda, un complemento fundamental para elevar diferentes prendas debido a su gran versatilidad.

Fuente: Rollito Brand
Celia y Cristina, fundadoras de la marca “Rollito Brand”, sostienen que, aunque el color de la temporada ha sido el burdeos, sus compradoras habituales suelen preferir tonalidades más neutras como el negro, beige o taupe. Sin embargo, algo que prima en todas y cada una de las colecciones que lanzan es la búsqueda de modelos atemporales y cómodos que se puedan utilizar tanto en el día a día, como para ir a trabajar o para eventos de noche.
Igualmente, la clave, según comentan en declaraciones a EUSA NEWS, es la búsqueda de detalles que hagan diferentes y únicas sus piezas. Por ello, sus colecciones son pequeñas y las novedades las lanzan de manera temporal, no semanalmente. Algo que les permite dedicar el tiempo necesario para optar por materiales duraderos y acabados profesionales.
Con la llegada de la Navidad, han sacado una nueva colección que, según relatan, “va a ser diferente a todo lo anterior”. Y es que, se han dedicado en cuerpo y alma a llevar todo el proceso de creación, marketing y venta para ofrecer a sus clientes un resultado óptimo. Entre las múltiples opciones, se encuentra el bolso de hombro con acabado de piel en color negro, detalles en brocados y cierre de cremallera, un acierto seguro para planes nocturnos; así como la bandolera mini de piel con tachuelas en color marrón, una apuesta perfecta para el día a día; o el maxi shopper negro con asas recubiertas en piel y flecos laterales ideal para el trabajo o la Universidad.

Fuente: Rollito Brand
Una colección que se ha basado en un estudio de mercado no solo tomando como referencia las tendencias marcadas por las grandes firmas de lujo, sino principalmente con un ejercicio de observación por parte de las creadoras hacia las jóvenes de la calle que van a sus respectivos trabajos, actividades, etc. Y es que, las hermanas sostienen que gran parte de su éxito recae en esa interacción personal con las potenciales compradoras.

Fuente: Rollito Brand
Así, la Navidad trae consigo compras masivas de última hora, y qué mejor manera de invertir el dinero que en una empresa de jóvenes emprendedoras que llevan a cabo sus productos en España. Además, las fundadoras de “Rollito Brand” terminan añadiendo que, sin duda, es un mes perfecto para regalar un bolso que realmente te pueda durar “toda una vida”.

Soy Clara Montes, una periodista apasionada de la moda que busca transmitir al público más joven la información de manera transparente, sencilla y concisa.