Higuaín es baja de última hora y se perderá el partido en Nervión

0
454

Buenas noticias para el Sevilla Fútbol Club, el delantero argentino Gonzalo Higuaín tampoco estará mañana en el partido correspondiente a la jornada cinco del grupo H de la Liga de Campeones.

El "pipita" se lesionó el sábado en la victoria por tres a cero ante el Pescara y no participó en los entrenamientos del domingo y lunes. Pese a ello, el delantero argentino ha comenzado hoy el ensayo a las órdenes de Massimiliano Allegri, pero ha tenido que retirarse antes de finalizar el entrenamiento debido a sus molestias en el muslo izquierdo.

Por lo tanto, el técnico italiano ha decidido dejarlo fuera de la lista de convocados en la que tampoco finalmente ha entrando Benatia. Las bajas de ambos jugadores se suman a las de su compatriota Paulo Dybala y a la del italiano Antonio Barzagli.

La lista de convocados por Allegri para jugar en el Sánchez-Pizjuán se compone de: Buffon, Chiellini, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Marchisio, Hernanes, Alex Sandro, Mandzukic, Lemina, Bonucci, Asamoah, Dani Alves, Rugani, Neto, Sturaro, Audero, Evra, Kean y Merio