Vitolo brilla con La Roja

0
240

Vitolo está pasando por el mejor momento de su carrera. Desde la llegada de Lopetegui a la selección española el sevillista es indiscutible en el once titular. En el partido frente a Macedonia dio una asistencia y marcó su tercer gol que le proclama pichichi de La Roja junto a Diego Costa.

Victor Machín salió de las filas de la U.D Las Palmas y fichó por el Sevilla hace cuatro años. Desde su fichaje por el club hispalense el jugador canario se ha ido haciendo más importante en el equipo con el paso de los años. El futbolista nervionense se ha proclamado hasta tres veces campeón de Europa con su equipo y siendo un jugador clave en las tres finales de Turín, Varsovia y Basilea. 

El año pasado, pese a completar una gran temporada con el Sevilla, Vicente Del Bosque optó por no llamar al canario y lo dejó fuera de la lista para la Eurocopa. Ahora con Julen Lopetegui en el banquillo, Vitolo se ha ganado un puesto en el once y ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El jugador realizó un partido increíble ante Macedonia anotando el segundo gol del partido a pase de su compatriota David Silva y participando en el cuarto gol del encuentro dejando pasar el balón entre sus piernas para que Aduriz rematara a placer.

Esta claro que el crecimiento de Vitolo no tiene techo. Jugador indiscutible para el Sevilla y ahora también para La Roja.