La IV Carrera Solidaria vence contra el Cáncer Infantil

La cuarta edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil fue todo un éxito con más de 5.000 participantes en la capital andaluza. Bajo el lema "Tus kilómetros nos dan vida", los dorsales para adultos y niños se agotaron en seguida ya que el dinero recaudado servirá para potenciar la investigación del cáncer infantil.

El precio de los dorsales para participar en la carrera para adultos era de 8 euros, y para menores de 14 años tenía un coste de 6 euros. Además, la fundación puso a la venta "el dorsal 0" para hacer donaciones con un coste de 8 euros aunque no te daba derecho ni a la camiseta ni al dorsal. Gracias a estas donaciones sobre todo, el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla ha estipulado que se ha logrado recaudar unos 14.600 euros.

El evento estuvo organizado por profesionales de la fundación SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediatrica), con colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD), y también otros patrocinadores. La prueba tuvo un recorrido de 5 kilómetros por el entorno del Paque María Luisa con diferentes categorías según la edad de los corredores.

La bolsa del corredor incluía una camiseta técnica con el logo de la IV edición de la Carrera Solidaria de color amarillo, una medalla conmemorativa y un dorsal del corredor con un número personificado. Además, un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, hidratación, un servicio de guardarropa y servicios médicos en la carrera.

 

Etiquetassociedad