Dani Ceballos y su coqueteo con el Atlético de Madrid

0
889

El Real Betis Balompié parece que tendrá un culebrón con la última perla salida de su cantera. El centrocampista Dani Ceballos, un jugador con unas condiciones impresionantes que empezó a destacar con el equipo verdiblanco en su última temporada en segunda división, no deja de llamar la atención a grandes equipos. Si el verano pasado fue el Real Madrid el que llamó a su puerta, ahora el que va a la carga para hacerse con sus servicios es el otro equipo de la capital: el Átletico de Madrid.

El pasado verano el conjunto del argentino Cholo Simeone puso 9 millones de euros en la mesa para hacerse con los servicios del canterano bético, pero este no quiso forzar su salida y le trasladó al Atleti su decisión de no salir del club de su corazón sólo si ambas partes obtenían beneficios de su traspaso.

Dani Ceballos ha empezado la temporada sin tener mucho protagonismo en el club verdiblanco, no entra mucho en los planes del uruguayo Gustavo Poyet, algo que llama la atención de la afición verdiblanca, que esperan que demuestre su calidad y desparpajo con el balón en los pies.

Llama la atención este caso, ya que fue el propio Poyet el que ilusionó al canterano bético en pretemporada, llegando a decir que se identificaba con él en el terreno de juego. Pese a estos comentarios, el de Utrera sigue sin hacerse con un hueco en el once titular.

La directiva del club verdiblanco ya empieza a pensar si la renovación de la joven promesa de la perla verdiblanca ha sido una buena idea o un error mantenerlo en la plantilla para frenar su proyección.

EtiquetasDeportes