Sampaoli preocupado ante la lesión de su tercer delantero

0
240
"Estas son las  cosas que se sueñan". Estas fueron las palabras del canterano Carlos Fernández tras llevar al Sevilla FC a la victoria en la última jugada ante la UD Las Palmas. Este fue el hecho que llevó a Sampaoli a fichar a este jugador de Segunda División.
 
Esta temporada, el veinteañero alternaba su presencia entre el primer y el segundo equipo, siendo el tercer delantero de la  primera plantilla rojiblanca. Actualmente, tiene muy complicado jugar en lo que resta de campaña. Lo que supone un contratiempo para el equipo nervionense.

Hace dos semanas, éste sufrió entrenando un fuerte golpe en la rodilla izquierda tras chocarse con su compañero –Diego González. Una lesión de rótula, donde el Sevilla optó por  un tratamiento conservador que hasta día de hoy no ha dado resultado. El 6 de octubre, el joven fue revisado en Barcelona por el Dc. Cugat y su pronóstico cambió. Se conoce que tendrá que pasar por el quirófano. Esta intervención, según la entidad nervionense, tendrá lugar el día 25 de octubre. La previsión de la recuperación total de la lesión se sujeta entre seis y ocho meses.

Esta temporada será complicado verlo presente en terreno de juego
Ante esta situación, Sampaoli se siente preocupado ante la ausencia temporal de largo plazo de su tercer delantero. Además de  la consecuencia que abarca tal hecho. Ben Yedder y Vietto se encuentran ahora como únicos puntas de este equipo.

"Nos modifica mucho, porque teniendo tres delanteros y se lesiona uno, nos genera un trauma que vamos a ver cómo solucionarlo con los jugadores que tenemos. Con los tres torneos que tenemos delante, jugar con dos delanteros supone un problema. Ya lo valoraremos antes del mercado invernal, nos ha generado un poco de preocupación", fueron las palabras del entrenador argentino.

Cabe destacar otra de las preocupaciones de este equipo, como es la de Trémoulinas, quien se lesionó la anterior temporada de la rodilla y aún continúa alejado de la dinámica sevillista.

https://www.vavel.com/es/futbol/sevilla-fc/710355-sin-tercer-delantero-temporalmente.html

 
EtiquetasDeportes