Nuevo tráiler de la 5ª entrega de ‘Piratas del Caribe’

Ya está el nuevo adelanto de "Piratas del Caribe", la quinta entrega de esta popular saga que ha subido Walt Disney Studios en español en su cuenta de Youtube. Javier Bardem ha sido la estrella del tráiler con su papel del Capitán Salazar, quien va en busca del famoso Capitán Jack Sparrow.

La película tiene prevista su salida en España el 26 de mayo de 2017, bajo el título "Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos" aunque en castellano se ha lanzado con otro nombre diferente "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar".

La productora no ha querido sacar aún a escena a Jhonny Depp porque prefiere reservarlo para más adelante, al igual que al actor Orlando Bloom. Quien si sale es Brenton Thwaites pero hay que esperar para saber si es realmente el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knigthtley). El Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) es otro de los actores confirmados pero no Keira Knigthtley, ya que en unas declaraciones dejaba claro que "ese barco ya zarpó".

También, hay nuevas incorporaciones como Kaya Scodelario y el músico Paul McCartney. En esta ocasión Penélope Cruz, la mujer de Javier Bardem, le ha dado el relevo al actor español en esta saga de piratas ya que ella tuvo su papel en la anterior entrega como la hija del Capitán Barba Negra.