Prohibido relajarse: Mérida 0 – Marbella 1

0
314

El partido comenzó con un Marbella con la intención de crear peligro en él área del equipo romano, pero el Mérida dominó el juego durante los primeros compases del partido. Eso si, el dominio era territorial porque los romanos no creaban ocasiones claras de peligro. La primera ocasión clara para los locales llegó sobre la media hora, cuando el medio centro Aitor. García amarró una clara ocasión del equipo local. Fue la única clara ocasión del partido durante la primera parte, se veía un partido trabado con ambos equipos bien colocado sobre el campo.

Tras el descanso,en el minuto 50 el equipo visitante aprovechó el único fallo de la zaga extremeña y su delantero Gerrit colocó el 0-1 a favor de los visitantes. Raúl Morgado portero del Mérida pudo hacer más. Tras el gol se vio a un Mérida intranquilo con muchas imprecisiones con el balón en los píes, por eso el entrenador local Antonio Gómez decidió mover el banquillo para intentar poner la igualada en el marcador. Apuntó estuvo Pedro Conde de no faltar con su cita con el gol ya que tras un gran remate de cabeza el balón se estrelló en el poste.

Tras el susto el equipo visitante se encerró atrás para defender el marcador. Al final no se movería el marcador y el Marbella sellaba su victoria en un campo difícil como el Romano. Tras el partido el entrenador visitante dijo que estaba muy orgulloso de su equipo tanto por el resultado como por el esfuerzo de su equipo. El técnico dijo que es muy difícil sacar un resultado favorable fuera de casa y más en el estadio extremeño. El Mérida por su parte sigue en lo zona cómoda de la tabla, pero no hay que dormirse y hay que conseguir el objetivo lo antes posible.

El próximo domingo el equipo romano viajará a Villanueva para disputar el derbi contra el Villanovense. Partido vital para ambos equipos. ALINEACIONES Mérida AD: Raúl Moreno, Jesús (Elton, 70′), Johny, Zamora, Morgado, Borrego (Chino, 55′), Joaqui, Borja, Pedro Conde, Moscardó (Diop, 55′), Aitor Marbella FC: Quique, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Rafa Navarro, Apoño (Juanfri, 81′), Sielva, Durán, Gerrit (Borja Yebra, 62′), Narváez, Alex Herrera.

EtiquetasDeportes